NUESTRO TALLER

Gracias a un grupo comprometido de voluntarias, hace más de 10 años, 80 personas se han beneficiado con la capacitación que se ha impartido en diferentes manualidades como punto de cruz, crochet, punto noruego, entre otros.

Semanalmente el grupo de tejedores se reúne en el taller de la Corporación para capacitación y elaboración de los productos, como toallas bordadas, limpiones, carpetas, bandejeros, porta vasos, paneras, caminos, individuales, delantales, tarjetas navideñas y de toda ocasión, entre otros, que la Corporación ayuda a comercializar a través de las ventas directas y con la participación en las diferentes ferias.

Para el mes de Diciembre la Tienda de la Corporación elabora hermosos artículos navideños y tarjetas propias de la época que pueden llevar el logotipo o nombre de quienes lo soliciten.

Para quienes estén interesados en adquirir estos productos o requieran algo en especial, pueden llamar a la sede administrativa de la Corporación donde se  atenderán directamente. Teléfono 2 68 08 63.