SERVICIO DE ALIMENTACIÓN

Es una realidad innegable que la desnutrición repercute profundamente en el proceso de aprendizaje de los niños, habiéndose catalogado esta zona con un alto índice de desnutrición. Razón por la cual en el  templo comedor se atienden 400 cupos entre niños y personas de la tercera edad.

FENALCO SOLIDARIO
La Corporación Fenalco Solidario, ha contribuido al desarrollo social y económico de nuestros  programas cooperando con las comunidades más vulnerables, mediante la promoción y el apoyo de programas enfocados en cuatro componentes básicos: educación, nutrición, salud y recreación para niños y niñas entre los 2 y 12 años de edad, pertenecientes al Barrio Santo Domingo Savio y sus sectores aledaños de la zona Nororiental de la ciudad de Medellín.
Esta maravillosa alianza hace posible que 175 alumnos del Centro Educativo Nuestra Señora del Rocío reciban, gracias al patrocinio de Fenalco Solidario, alimentación completa y balanceada.

SACIAR
Desde la construcción del templo Comedor en  2004   SACIAR ha estado apoyándonos en la erradicación del hambre en esta zona de la ciudad. Gracias a su invaluable apoyo hoy reciben alimentación  40 personas de la tercera edad.

FUNDACIÓN CARLA CRISTINA
Esta Fundación es la administradora de los recursos que proporciona Fenalco Solidario para la alimentación de los 175 alumnos que se benefician del servicio de alimentación. Gracias a su  labor  el servicio de comedor es eficaz y oportuno.